La Alquimia del Feng Shui
El Feng Shui es una filosofía que se basa en acomodar los muebles y los adornos del hogar, o la oficina, para lograr resultados positivos en la vida. Lo primero que esta filosofía quiere conseguir es la armonía, por lo que podríamos afirmar que Libra y el Feng Shui han nacido el uno para el otro. Una vez que el hijo de la balanza comience a utilizar los principios de esta especie de magia, comenzará a sentir y vivir la alquimia que siempre ha buscado en tu entorno. Si bien sus preceptos son para que los usen todas las personas de forma indistinta, cada signo puede adaptarlos a sus necesidades concretas. ¿Cómo es que Libra se beneficia del Feng Shui? Te lo contamos todo en este fascinante artículo que sólo te traerá ventajas.Cómo se Beneficia Libra del Feng Shui
Libra es un signo que necesita de la armonía, la paz y la concordancia en su vida. Un Libra no es un Libra si no busca el equilibrio; el problema radica en conseguirlo. Pero a no preocuparse más, puesto que estas líneas son para ti, ya que a partir de ahora podrás modificar pequeñas cosas en tu ambiente que marcarán la diferencia entre una vida sin rumbo y la fórmula para que tus objetivos se cumplan sin más demora.En primer lugar, debes ocuparte de las paredes y cortinas, los cuales pintarás o revestirás en colores cálidos, tales como el amarillo, el naranja, el rojo (cuidado con las paredes, sólo para cortinas), pero siempre en tonos muy claros de dichos colores, puesto que la armonía se logra con una buena combinación y con claridad. Los tapizados y almohadones, los cuales deberán estar en abundancia en salas de estar, livings y dormitorios, también deberán seguir esta gama de colores, pero se les podrá agregar el azul, para agregar profundidad y tranquilidad a tu vida.
Las mesas bajitas, esas que tanto te gustan, deberán ser colocadas a los lados de los asientos, jamás delante de ellos, puesto que esto genera un bloqueo en la energía que queremos que fluya y corra como el viento y el agua, que es lo que significa el Feng Shui. El sándalo es un aroma que no podrá faltar en tu ambiente, así es que puedes optar por el incienso de dicho aroma, como también adquirir adornos de dicha madera, siempre y cuando conserven su perfume.
Tus Comentarios