Final del Juego para Libra
Si toda regla tiene su excepción, Libra existe en este mundo para mostrarnos que el 99,9 por ciento de las veces que debemos decir adiós, implica una etapa de conflicto y estrés en nuestra vida. Estos nativos están en el planeta para hacerte las cosas fáciles, lo cual se debe a su empatía y comprensión. Sea cual sea la razón que tienes para abandonarlo, lo comprenderán y, ese más, te apoyarán en tu decisión. Libra es el signo de la armonía, ¿por qué habría de cambiar cuando le dices adiós?Cómo Abordarlos
Decirle adiós a un Libra es una tarea sencilla, sin nada de complicaciones. Este hecho te ahorra muchas noches en vela y otras tantas de pesadillas. No será necesario que te devanes los sesos pensando excusas y formas de hablar que no lo hieran. Sé tú mismo, háblales con dulzura y explícales las razones que tienes para terminar con la relación.Un consejo que puede ayudarte es el de aplicar la máxima "No eres tú, soy yo." No se lo digas directamente porque puede quedar como muy cliché, pero inventa una historia que contenga este pensamiento. Por ejemplo, puedes decirle que necesitas comenzar a viajar por cuestiones de trabajo o que estás en plena búsqueda de tu propio ser, por lo que necesitas abandonar todo contacto humano, en especial el que tiene que ver con lo amoroso y romántico e íntimo. Por muy absurdo que parezca, tu Libra comprenderá e incluso se interesará al respecto. Te dirán de corazón que los contactes si necesitas algo en tu búsqueda y te harán saber que estarán siempre ahí para ti. Créeles, puesto que es verdad.
Si esto te ya te deja tranquilo, ni hablar cuando te contemos que no recibirás más que uno o dos mensajes al mes para ver cómo vas, en los cuales te contará que él o ella está de maravillas y que se alegra por tu éxito.
Tus Comentarios